17 de septiembre de 2011

P. 1

Recuerdo el primer día que te vi. Oh dios parecías un ángel.
Más tarde me dijiste que me quedara contigo, y yo lo hice. Tu eras lo contrario a lo que decía mi corazón, pero yo le callé y me permití amarte. ¿Para qué? Si tu luego me abandonaste.
Yo no quería hadas, ni brujas en este cuento, solo quería un final feliz para escribirlo junto a ti.
Pero, todo acabó, ¿no? Se ve que el cuento se quemó lento, lento, y ya quedaron las cenizas de nuestro amor.
Todo era extraño entre nosotros, tu no llevabas tacones, ni yo corbata, pero para estar juntos, nada faltaba.
¿Sabes? Cuando acababa de conocerte, y apenas te veía, tenía en la mente tantas cosas para decirte, pero cuando te tenía delante, se me olvidaba todo, solo me acordaba de lo mucho que te quería.
Te quería y te quiero, Y me duele más quererte que no poder olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario