29 de septiembre de 2011

P. 3

¿Sabes? Quisiera ir a tu casa, plantarme en tu puerta y decir que ya te he olvidado, que ya no te recuerdo, que tu nombre no me altera el corazón.
Quisiera decirte que las canciones tristes, no me recuerdan a ti, que no echo de menos tú olor cuando pasabas por mi lado.
Pero sobre todo quisiera decirte que me hacías feliz con solo sonreírme.
Eso es lo que quisiera decirte, pero no, cojo el telefono, marco tu número, como hice tantas veces, y te digo que ya no te quiero, que ahora eres para mí un hermoso recuerdo que me hace llorar porque ya no te tengo.
Es cierto que no puedo borrar las huellas que hiciste en mi corazón, pero quizás, con el tiempo, sean borradas por las olas de la soledad...
Porque yo ya no te amo, pero te esperaré por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario